Poemas para mamá

         MUJER PURA COMO TÚ 


Mujer pura como tú, 

no existe en el universo,

Dios te hizo mi madre,

y por eso eres lo más bello,

eres noble, mujer fuerte,

eres tierna y muy capaz,

por eso mientras yo viva,

me esforzaré por darte paz.


Oh adorada madre, 

eres mía pura y santa, 

eres fuente de agua viva, 

llena de sueños y esperanza, 

bella, hermosa y con dulzura, 

llena de paz y ternura,

con entrega incondicional, 

sin afán y sin premura.


Todos saben de tu belleza, 

pero pocos te idolatran, 

quizás esperan un día, 

en que tus ojos no abran, 

esperan que brille tu ausencia,

para valorar tu riqueza, 

yo sí te amo y molesto la vida,

así te fastidie y te de pereza.


Eres mi única mujer, 

que mis ojos un día vieran, 

y que en mi vida trajeran, 

la más hermosa belleza, 

por eso hoy en tu día, 

te digo casi llorando, 

madre nunca me dejes, 

que mis triunfos voy logrando, 

y gracias a tu esperanza, 

poco a poco voy avanzando. 


Madre mía madre santa, 

mujer bella en mi existencia,

te amo por siempre madre, 

gracias por su paciencia, 

porque siempre has querido, 

lo mejor para mi vida

y con amor y mucho orgullo, 

lucharé por ti mi consentida...


¡Te Amo Mamá!



ANGELA YESENIA ANACONA TEJADA

Autor


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENSAYO SOBRE LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA

ENSAYO SOBRE NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

Poesía Yider Luna Joven